by Monty_cg

Be or appear to be

Hoy toca interrogarse: ¿me gusta ser como soy o distorsiono mi propia  imagen interior y exterior?

Diapositiva2Todos en mayor o menor medida distorsionamos las cosas con la mente, con la lengua, con los ojos, o con las acciones.Deformamos imágenes sonidos y señales por la manera que tenemos peculiar de ver las cosas. Es nuestra propia manera de ver las cosas a traves como si pusieramos  espejos colocados poliedricamente en lo que vemos y sentimos.

Diapositiva3¿Nos hacemos una foto? ¿Te gusta la imagen que proyecta? ahora presentare dos” imagenes”Diapositiva1según el ilustrador una es mas gruesa y otra mas flaca… Cuenta con su creatividad para distorsionar la imagen y mostrar lo que el le interesa. Diapositiva7 - copiaen cualquier look nos puede gustar la distorsión en los dibujos y estampados: es creativoDiapositiva4En ocasiones también “cambiamos” la imagen de los demás , los medimos según nuestra visión personalrobert-doisneau-distorsion-optique-1965-545031¿verdad que no es real la imagen, aunque sea creativa? Diapositiva8Vamos hablar de un libro, vale la pena leerlo!!!

La lección de August:

Esta novela cuenta una historia de superación, de tolerancia. August Pullman es un niño de 10 años poco corriente. A pesar de su corta vida, sabe muy bien lo que es pasarse la vida metido en un hospital: ha pasado por el quirófano 27 veces, pues sufre una deformación en el rostro que le marcará de por vida. Hasta hace poco, se había dedicado a estudiar en casa pero su familia pronto decidirá enviarlo al colegio para que pueda hacer una vida normal. Al principio, August será rechazado por su aspecto físico. Sin  embargo, poco a poco conseguirá hacerse un hueco en el corazón de los estudiantes, profesores…

Para terminar un poco de cine:http://www.youtube.com/watch?v=WPXUwSolvn4

Anuncios
Esta entrada fue publicada el abril 16, 2013 a las 3:57 pm. Se guardó como Imagen y Personalidad y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: