by Monty_cg

DIY: Statement Pullover

Prepara tus habilidades manuales, enciende el interruptor de tu imaginación  busca un cabezal de chándal estilo BOMBER, o jersey  antiguo, que no uséis en tu casa y veras el resultado. Lo vamos a convertir en un bolero!Imagen9 compra hand made

Vamos a ir paso a paso:statement-pullover-diy-2nd-funniest-thing - copia MATERIAL : tijeras, alfileres, maquina de coser  -también se puede hacer a mano-  hilo blanco y de color, un trozo de tela estampada que tu elijas, la de la foto  es un trozo sobrante de una tapicería de cretona  floreada.statement-pullover-diy-2nd-funniest-thing - copia (2)Divide el cabezal  en dos, desde el hombro hasta final sin contar con el elástico. Corta sin miedo pero despacio fíjate bien que es mas largo por detrás que por delante. Separa finalmente el elástico de la parte inferior.   TRUCO: primero se corta todo igual y luego se redondea la parte delantera.statement-pullover-diy-2nd-funniest-thing - copia (3)cuando ya se tienen las piezas separadas  coses el elástico, si estuviera muy viejo, busca en el costurero de tu madre una cinta elastica del color del chandal minimo 5 cm de ancho. statement-pullover-diy-2nd-funniest-thing - copia (4)recorta un trozo del estampado que hayas elegido statement-pullover-diy-2nd-funniest-thing - copia (5)cose el aplique al chandal donde te guste y…

… c’est tout! statement-pullover-diy-bannereste es el resultado, para combinar con una camisa tejana, con una camiseta, con lo que se te ocurra!!!

Fuente: 2ndfunniesttihing

Anuncios
Esta entrada fue publicada el abril 18, 2013 a las 8:20 am. Se guardó como DIY y etiquetado como , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “DIY: Statement Pullover

  1. Qué idea más buena! =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: