by Monty_cg

What’s trendy this week: WATER BOOTS, UMBRELLAS & RAINCOATS

Bueno chicas parece que la primavera no nos ha dado mucha tregua y el otoño a vuelto a asomar la cabeza. Esperamos que no hayáis guardado las prendas de abrigo porque éste clima puede acabar en un indeseable resfriado.

principal 2

Llueve, truene, haga sol o viento, nosotras, como chicas de bien y elegantes que somos, no vamos a permitir que el clima merme nuestro estilo, así que hoy os dejamos algunas claves para seguir siendo trendy a pesar de las lluvias torrenciales.

Una propuesta muy vintage son los chubasqueros, que no debes dudar en combinar con tu paraguas los días de lluvia torrencial (sea la época del año que sea) ¡¡cuando llueve a mares, no se sabe si la lluvia viene del cielo o del suelo!! Protégete al máximo con estilo:

Chuvasqueros vintage

Las botas de agua llegaron para quedarse. Hará cosa de 6 años que solo se las ponían en las pescaderías y los niños de preescolar, pero la jet set inglesa supo darle un vuelco a ésta prenda y convertirla en máxima tendencia, llegando a pisar las pasarelas como si de unos manolos se tratara…el asfalto es tu pasarela y tu la modelo ¿Eres una modelo ejemplar?

Hunter-England-flag-Trench-Stripes-Denim-street-style-9Y por último y sin desmerecer…el paraguas ¿Eres de las que combinas el paraguas con tu estilismo? ¿O para ti es algo ajeno? Sea como sea…recuerda cuatro pinceladas del protocolo del paraguas:

  • Cuando vamos por una calle estrecha, y se van a cruzar dos paraguas, es la persona de mayor estatura la que eleva el paraguas, para que no choquen.
  • En el caso de llevar el paraguas en la mano, lo llevaremos sujeto y en paralelo al cuerpo, nada de jugar a la gallinita ciega. 
  • Cerraremos el paraguas antes de entrar a casa, al establecimiento o donde vayamos. Lo mojaríamos todo si entramos con él abierto.
  • Cuando acompañamos a una persona mayor que nosotros, la cortesía dicta sujetar tú el paraguas siempre procurando que la otra persona quede bien cubierta. Cuando compartimos paraguas con un igual, lo lógico es que lo lleve el de mayor estatura, para ahorrarle el esfuerzo al otro.
  • Si te paras a charlotear con otra persona que lleva paraguas, lo mejor es que uno cierre el suyo y ambos os quedéis bajo uno solo, para no cortar el paso ni ocupar más espacio del necesario.

Y ahora sí, os dejamos con algunos looks de inspiración. Con paraguas y MUY trendy!!

umbrella

Y para terminar, unos pequeños apunte sobre imagen y estilismo…el paraguas no deja de ser un complemento más en nuestro atuendo, que suma o resta según el tamaño y los colores.

  • Si no eres un amante de éste complemento o simplemente te es indiferente, elije un color liso y neutro que no afecte a tu look.
  • Si quieres darle protagonismo sobra decir que los colores llamativos serán tus preferidos.
  • En cuanto a tamaño: los grandes para las grandes y los chiquitos para las chiquitas: en la proporción estará el equilibrio.

¡FELIZ MARTES QUERIDAS!

Anuncios
Esta entrada fue publicada el abril 30, 2013 a las 10:46 am. Se guardó como Imagen y Personalidad, Marcas y Productos Especializados y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: