by Monty_cg

Get in My Closet

La moda cambia cada temporada. Tenemos dos grandes bloques estacionales primavera verano y otoño invierno.  La cuestión es ver como adaptamos de nuevo nuestro armario a las nuevas necesidades . Chicas empezamos, vamos a ordenar el armario. Con lo que tengamos y un poco de imaginación : nuevos looks

hm2

es importante saber que queremos,  que tenemos que elegir, donde buscar, donde mirar. Tener las ideas claras -en ocasiones no es fácil-, queremos sorprender y queremos acertar. 0.1miro que tengo y que uso todo el año: una cazadora tejana,  jeans, camisetas, camisas, sudadera…aem…y a partir de este momento , recuerda lo que tienes que buscar en tu armario para seguir usándolo:

camisa blprimer ” must have”: La Camisa blanca

tejanSegundo “must have”: Los tejanos

camtercer “must have” las camisetas

su

cuarto “must have” las sudaderasf64affbdad824f1ac3718477655a67edy a partir de todas las combinaciones conseguir una gran variedad en mi vestuario! Todo un arte saber mezclar.  Iremos viendo en próximos post prenda a prenda para conseguir multiplicar tus looks.

animo chicas con el week end!!! y con vuestro armario! manos a la obra!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 3, 2013 a las 3:08 pm. Se guardó como Street Style and Trendy LOOKS y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: