by Monty_cg

#blue jeans&tejanos&vaqueros&denim

 Jeans: es una prenda  que no falta en un personal closet . ¿Sabes cual es su origen? Todo empezó  en USA. Levi Strauss, un inmigrante  de Baviera (Alemania), al llegar a San Francisco durante la Fiebre del Oro (1850), comenzó a vender productos a los mineros. Así fue como descubrió la urgencia de  pantalones resistentes y ante la necesidad los fabricó . Ahora nos los ponemos en  cualquier ocasión.  Cuando vas a una tienda y te pruebas cualquier cosa el consejo  que nunca falta es: te quedara monísimo con unos vaqueros.

jeans my stylebcn 1jeans

Los jeans son muy caprichosos,  tiene mil y una caras,  atentas  a no vulgarizarlos!!!!.  Puedes conseguir un look muy chic como  en el  ultimo “post” sobre  la camisa blanca, o caer  en la masificación.

jeaans my style bcn 2¿A que no sabias que en la casa  Lanvin uso en su presentación de la colección del año 2010 bajo el lema Lavin Acne,  denim refinado? Fue una revolución de la tela tejana.

Vamos a “pulverizar”  la versatilidad de tus vaqueros. Atenta para cazar tendencias…

my style bcn   jeans 6

La “de-construcción” del tejano tiene sus adictos:  rotos, descosidos… En la imagen de la modelo que asiste a la London Fashion Week combina el tejano rasgado con una estilosa  capa, camisa blanca y zapato-sandalia de cuña. Atención!!!! Si no quieres un look cutre combínalo siempre con un poco de glamour. Tu look resultara  transgresor y armónico.

my style bcn   jeans 7Los blue jeans de tobillo estrecho combinado con manoletinas o botas, es un clásico que nunca falla…

my style bcn   jeans 6

para dar un toque “retro” a tu look siempre puedes recurrir al jean acampanado.

my style bcn   jeans 6 bis

y nuestro  “Must Have” del verano la  bermuda.  Añádele  un toque hippie con camisa murciélago, bluson étnico etc… y triunfaras.my style bcn   jeans 6 rep

llegamos al final del “post”, habiendo rastreado  el universo “BLUE JEANS”, deja volar tu creatividad busca las  múltiples combinaciones para llevarlos con estilo y un toque de personalidad.

Envíanos  tus propuestas y las mejores las añadimos a este “post”

Creditos: H&M, Mango, Zara, Nice Things, Madewell.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 9, 2013 a las 10:37 am. Se guardó como Imagen y Personalidad, Street Style and Trendy LOOKS y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “#blue jeans&tejanos&vaqueros&denim

  1. Margarita en dijo:

    Me encanta este look!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: