by Monty_cg

Trend alert: the t-shirt

La camiseta otra pieza clave , que seguramente nos chiflan por su comodidad,  imprescindibles en nuestro armario. Son ideales tanto para looks casual como para, incluso, los looks más arreglados. Apuesta por ellas esta primavera verano.mytenida en lovely style prenda...twenty violets

Fuente: style lovely/ Twenty Violets

my style bcn T-Shirt fashionlas celebritis se apuntan a la moda de la t-shirt sin dejar de ser fashion!my style bcn T-Shirt calidoscopicola estampación de la camiseta llega a limites insospechados, el efecto “calidoscopio” es la ultima tendencia. Puedes probar con una camiseta vieja de color, hacerle nudos, dejarla 3 minutos en remojo con lejía y puedes conseguir de tu antigua prenda una nueva.my style bcn T-Shirt concierto¿nos vamos de concierto? . Estilo rock…my style bcn T-Shirt preppypara un look “preppy” no dejes de poner un detalle cásico.my style bcn T-Shirt con diversiono elijes una, para un momento divertido, casual, de paseo…my style bcn T-Shirt camuflajesi queremos jugar al despiste viste con una de camuflaje …my style bcn T-Shirt deportivapara disfrutar de skate

my style bcn T-Shirt arreglar

o necesitas estar un poco mas elegante para una celebración, un cumpleaños, una fiesta… los complementos son imprescindibles.

Para ser una “it gril”, primero  escoge la camiseta que quieres ponerte y luego piensa el look, el resultado tiene que ser de 10!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 13, 2013 a las 11:58 am. Se guardó como Imagen y Personalidad, Marcas y Productos Especializados, Street Style and Trendy LOOKS y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: