by Monty_cg

Tropical Print

Nos animamos a tratar  un  “it” de la temporada el estampado tropical. ¡Alto! Huir  del look  total, como si estuviéramos en Hawai . Como siempre la elección tiene que llevarnos al punto de la  elegancia: no a llamar la atención.

moda-tropical-7 muymia

my style bcn print tropical rEl conocido estampado tropical se escapa de la moda de las playas de arena blanca para llegar este verano a tu closet.
my style bcn print tropical vPara una “fashion tip” es basico saber elegir la combinación del estilo tropical print con los accesorios .

my style bcn print tropicaltVegetación de en un paraíso tropical: usa colores brillantes y monocromos para un look mas elegante.

my style bcn print tropical bolso manoCarteras de mano, clutch, it bag de la temporadamy style bcn print tropical fEl estampado tropical :Exótico, alegre, colorido y desenfadado,  puede ser el mejor aliado. Se terminaron los días vestidas de gris porque era invierno!.Este estilo que ya es un clásico de la moda, vuelve nuevamente como tendencia para tentarnos a lucir los colores típicos de las playas del caribe.

my style bcn print tropicalcrewPara suavizar la fuerza del print tropical combinarla con una prenda clásica será un acierto.
my style bcn print tropical low costTiendas Low cost como Blanco, Zara, Bershka, Mango, H&M, o Stradivarius tienen una gran cantidad de prendas  print tropical donde elegir  para ir a la moda siguiendo las tendencias.

¿Qué opinas de la nueva tendencia veraniega de este renovado estampado tropical? LANZATE!!!!

Creditos: Mango, H&M, Zara, Kendra Scot, Crew, Tory Bruch, Viviana Volcipella bloger, Wardrobe, Gicenchy
Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 28, 2013 a las 11:49 am. Se guardó como Noticias y novedades, Street Style and Trendy LOOKS y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: