by Monty_cg

… de tiendas por Calvet Street

HI Ladies!!! Hoy os traemos la primera parte de nuestra ruta de tiendas por la zona del mercado Galvany. Dejamos aparcada la oficina por un día y le dimos la espalda al gigante inditex, para adentrarnos en la calle Calvet, repleta de pequeñas boutiques con un encanto arrebatador.

la foto!!!

¡Imposible no quedarse con la boca abierta! 

Quedamos puntuales en Calvet esquina diagonal para empezar la ruta a primera hora. La mañana era soleada y fresquita, como todos éstos días, e iniciamos la ruta en el número 7: IMG_7044El PRIMER hallazgo fué DONAZZI. Una tienda que nos atrajo por sus carteles de ofertas y es que, según nos contó Susana, está de liquidación. Durante el próximo mes y medio estará a muy buen precio porque ella ha decidido aventurarse en un nuevo negocio.

Os la recomendamos por la exclusividad de sus prendas, (marcas como Jackpot, Yaya collection y Saint Tropez son las que rellenan sus burros) y por supuesto ¡¡por el precio!!

IMG_7046IMG_7041

Clutches con tachuelas y pulseras flúor son algunas de las prendas que más captaron nuestra atención.

Un poco más arriba, en el número 23, nos topamos con Royalty “shoes gallery”, y francamente, lo que captó nuestra atención fue….

IMG_7055 - copiaIMG_7048IMG_7051¡LAS SUPERGA PLATEADAS! Las favoritas de Maria Elena y como ya sabéis, vuelven una y otra vez. Si te has hecho con unas ¡guardalas bien!

En la misma calle Calvet,36  un clasico ya de Bracelona y en toda España: AÏTA.

IMG_7065IMG_7060IMG_7057IMG_7064

Destacamos el bolso playero y las sandalias de plástico. De AÏTA nos quedamos con la calidad y especial dedicación por parte del personal. ¿Sabías que crean colecciones especiales de amigo invisible? ¡Piensan en todo!

¡Y  en unos segundos nos trasladamos a Paris! ¿con quien? de la mano de Mon Atelier en el número 27

IMG_7080IMG_7069IMG_7088IMG_7084

Aquí nos deleitamos con el conocimiento de la dependienta, las it bags de Stella Rittwage, las coronitas de flores, tocados y complementos en flúor. (Toma nota de éstos colores)

Y como estábamos agotadas decidimos hacer un parón para tomarnos un té….¡el dónde y el cómo te lo contamos en el próximo post!

934039_149062425277017_1214126200_n

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

 

Anuncios
Esta entrada se publicó el mayo 31, 2013 en 1:18 pm y se archivó dentro de Marcas y Productos Especializados, Noticias y novedades. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: