by Monty_cg

Practico y comodo: Bolso bandolera y…vuelve la mochila

Como anunciamos aquí tenéis la 2ª parte del post de bolsos. Puede ser que a simple vista no  parezca el bolso más estiloso, pero hay que admitir que uno de los bolsos más útiles y cómodos son las bandoleras.

My style bcn bandoleras& mochilla

De aire “vintage”, este accesorio se hizo popular en la década de los 70, donde la moda hippy buscaba  libertad y comodidad al máximo.My style bcn bandoleras& mochilla. 5

Versatilidad y estilo, no están reñidos:My style bcn bandoleras& mochilla. 3My style bcn bandoleras& mochilla. 8 My style bcn bandoleras& mochilla. 2jpg My style bcn bandoleras& mochilla. 12Si piensas que el inconveniente de las bandoleras es que dan un toque demasiado casual, con las siguientes imágenes puedes cambiar de opinión:My style bcn bandoleras& mochilla. 7 My style bcn bandoleras& mochilla. 11 My style bcn bandoleras& mochilla. 4la mochila  vuelve reinventarse, y las principales casas de moda la incorporan en sus colecciones:My style bcn bandoleras& mochilla. 10 My style bcn bandoleras& mochilla. 6Para terminar no nos resistimos al capricho de la  bandolera mini: My style bcn bandoleras& mochilla. 9 Vuelve el bolso pequeño donde  solo tiene cabida la tarjeta de metro/bus,el móvil y un minúsculo monedero. ¿jugamos?

Desearos un fin de semana!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada el marzo 7, 2014 a las 6:09 pm. Se guardó como Imagen y Personalidad, Marcas y Productos Especializados, Street Style and Trendy LOOKS y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: