by Monty_cg

DIY: detalles para el día del padre #DAD

 

 

e7dd9a14e489c62590ebe99f80ff2bdc¿Quieres sorprender a papa en el día del padre? Seguro que si. Te damos unas ideas DIY para que le sorprendas.

¿Sabes fabricar agua de COLONIA?DSCF3587 2 Necesitas alcohol de farmacia, agua, sustancias de las que podamos extraer aromas naturales como por ejemplo hojas de tomillo, romero, menta, ramas de canela, piel de naranja o limón… (la elección es personal, para hombre poner un poco de madera en la mezcla le da un aroma mas seco)

Para elaborar la colonia sólo tenemos que triturar todos los ingredientes en un mortero con un poco de alcohol. Coloca la mezcla en un recipiente de cristal, añadiendo mas alcohol y los dejamos reposar durante unas semana sin mover lo ni agitarlo. Una vez pase ese tiempo hay que filtrar la mezcla con un colador o filtro de café para eliminar los restos vegetales; se añade agua para suavizar la espesura y quizá el olor demasiado concentrado. ANIMO…IGUAL SOIS FUTURAS PERFUMERAS!!!

¿Te gustaría hacerle unos GEMELOS?como hacer unos gemelos tu mismo tutorialMaterial: comprar capsulas con metraquilato adaptado transparente, se venden en sitios de manualidades para hacer gemelos, los hay también redondosDebes hacerte con una plantilla para el dibujo del fondo del gemelo, adjuntoun  link por si te gusta:  http://somethingturquoise.com/wpcontent/uploads/2013/11/ST_DIY_wedding_cufflink_download_designs.pdf

como hacer unos gemelos tu mismo tutorial1y con un poco de arte e imaginación tendrás un buen resultado:como hacer unos gemelos tu mismo tutorial5

Y para terminar preparar una fiesta con detalles decorativos:fathers-day-printable-1 fathers-day-printable10

…dispuesta pues, para sacarle una sonrisa a papa! Feliz día del padre!!!

 

Anuncios
Esta entrada se publicó el marzo 17, 2015 en 5:07 pm y se archivó dentro de DIY. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: